Ayuda: 653-110-8696 

Chat Cristiano

Bienvenidos, bendiciones.

Chatea Pulsando el botón chatear.

Biblia
La Biblia es la palabra de Dios, y es nuestra fuente de autoridad. El Espíritu Santo inspiró a los hombres para que fuera escrita y es nuestra, guia.
Iglesia
La Iglesia somos nosotros mismos, cada persona compone la iglesia de Jesús, la cual el mismo compró con su sangre preciosa, Gloria a Dios
Cruz
La Cruz fue un lugar donde el señor Jesús murió por nuestros pecados, para darnos la salvación; ahora tenemos acceso a la salvación.
Espíritu Santo
El Espíritu Santo es Dios mismo habitando en nosotros, el cual nos ayuda en todas nuestras debilidades, nos ama, se entristece cuando pecamos.

Política de Privacidad

privacidad adictosajesus.com, es un chat para personas cristianas de todo el mundo, no se aceptan niños menores de 13 años, se prohíbe cualquier ofensa por raza o etnia, nos reservamos el derecho de guardar la información. Cómo usamos sus datos En un esfuerzo por proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, hemos establecido una Política de privacidad que explica qué información recopilamos sobre los visitantes y qué hacemos con la información que recopilamos. Esta Política de privacidad rige la forma en que recopilamos, usamos, mantenemos y divulgamos la información recopilada de los usuarios de este sitio web (cada uno, un "Usuario"). Privacidad La privacidad de los usuarios es muy importante para nosotros. Nos comprometemos a salvaguardar la información que los usuarios nos confían. Uso de datos Podemos usar información de identificación personal recopilada a través de nuestro sitio web para contactar a los Usuarios con respecto a los productos y servicios ofrecidos por nosotros y nuestros afiliados de confianza, contratistas independientes y socios comerciales, y de otra manera para mejorar la experiencia de los Usuarios. con nosotros y dichos afiliados, contratistas independientes y socios comerciales. En ningún momento se venderá nuestra base de datos de usuarios a ninguna entidad con fines de marketing o listas de correo. La información personal no se venderá ni transferirá a nuestros socios comerciales sin su consentimiento previo, excepto que divulgaremos la información que recopilamos a terceros cuando, a nuestro juicio de buena fe, se nos exija hacerlo según las leyes aplicables.